Galletas de la fortuna
Comer una cookie
Todos conocemos estos pequeños pasteles que se ofrecen al final de una comida en restaurantes chinos. Adentro hay un mensaje que puede ser divertido, inteligente o incluso una predicción. Bienvenido a nuestro restaurante gratis en línea. Nuestras galletas son sin adición de azúcar y grasa libre ! Esperamos que usted ha disfrutado del tiempo y vendrá otra vez pronto en "VidenciaTigre Taberna". Que tengas buena suerte.
Un poco más sobre las galletas de la fortuna
Hay muchos tipos diferentes de galletas de la suerte. Aquí es una lista no exhaustiva:
- Galletas de amor: Estas son únicamente sobre el amor. Si abre esto tipo de galletas es que su corazón se hace preguntas y no encuentra las respuestas.
- Galletas de la fortuna online: Son galletas que se comen virtualmente.
- Galletas de la suerte francesas: Estas se parecen a los demás pero a veces una es un poco diferente, nadie sabe porque.
- Galletas de la fortuna extraterrestre: Estas vienen directamente del espacio.
- Galletas del futuro: Estas se tratan de lo que va a pasar.
- Galletas china sobre el dinero: La mayor parte de la gente quiere más plata.

La receta de las galletas de la suerte
Aquí es la lista de los ingredientes importantes:
- Agua de lluvia, es la más pura: Por eso, el más simple es poner un recipiente fuera y esperar una tormenta. En el caso de que usted vive en una parte del mundo árida como un desierto donde la lluvia no es frecuente, entonces deberá encontrar una otra solución...
- Harina de Venus: Usted la encontrará en el "mercado rosa". El día es conocido, el sábado, pero no el lugar porque cambia cada semana (La semana pasada estaba en Chatuchak). Para tener más informaciones, puede consultar el boletín gratis e informativo "Venus y sus alrededores de día y de noche".
- Azúcar de tamarino león dorado: Puede comprarlo directamente en salida de la fábrica. Usted encontrará la dirección la más próxima de su casa en las páginas amarillas online. Cuidado, los tamarinos león dorado son grandes bromistas.
- Sal de elfo: Como su nombre lo indica, este sal es vendido por los elfos. Es más simple si conoce uno.
- Dos gramos de guaraná : el mejor es de ir directamente a la fuente, es decir, a Brasil.
- Un huevo de avestruz: El más diplomático es pedir directamente a una de estas damas si quiere cederle uno.
- Extracto de vainilla de Luang Prabang: el más interesante es comprar directamente un billete aéreo para Vientián. Luego usted podrá tomar un bus con destino al norte. Piense hacerle una parada a Vang Vieng para hacer algunos amigos. Aquí la naturaleza es muy linda.
- Aceite de oliva: Este ingrediente será uno de los más fácil que encontrar.
- Lava en fusión: Esta será útil para cocinar las galletas de la fortuna con una temperatura ideal. Encontrará volcanes en actividad en el archipiélago de Hawái, Islas Filipina, Indonesia o en Japón. Piensa en una bolsa muy sólida para el transporte.
- Imaginación: La necesitará para escribir los pequeños mensajes.
Una vez que tiene todos los ingredientes, mezcla los y cocina con fuego vivo para obtener sus galletas de la fortuna. No olvide incorporar el pequeño papel que es el más importante.