Logo

Al continuar navegando por este sitio, usted acepta el uso de cookies con el fin de ofrecerle anuncios personalizados según sus intereses.

Hechizo de amor

haga clic para lanzar un hechizo

Lanzar un hechizo

Lanzar un hechizo de amor en línea

Tu hechizo fue lanzado en vivo. Esperamos que le traiga buena suerte. Pero puedes hacer más. Lee los siguientes consejos.

Actividades para socializar

Una de las primeras cosas que tienes que hacer si quieres conocer gente nueva es crear la situación adecuada para que suceda. Por eso, tienes que salir de tu casa. Piensas en las actividades en las que te gustaría participar. Tengas en cuenta "el que no intenta nada no tiene nada".

Aprender un idioma

Por qué no intentar aprender uno? Esto hace posible:

Te encontrarás con un grupo de estudiantes (de todas las edades) que te permitirán socializar de una manera agradable. Esta es una gran oportunidad para hacer nuevos amigos.

Además, si aprendes inglés podrás comunicarte con muchas personas diferentes.

Algunos idiomas son bastante difíciles de aprender. Por mi parte, tuve clases de alemán cuando estaba en la escuela, pero no puedo decir dos palabras en este idioma por el momento, no me recuerdo nada. Por otro lado, aprendí francés solo y no fue tan difícil. Los idiomas con raíces latinas, como el italiano o el portugués, son muy accesibles.

Viajar

No te vas a quedar sólo en casa para las vacaciones. Es un gran momento para conocer gente nueva, ampliar tu grupo de amigos y por qué no encontrar el amor. Busca un destino que le guste y compre un billete de avión. Hay países para todos los gustos y todos los precios (Pero es mejor si evitas las zonas donde viven caníbales).

Cuidado, el transporte no es el único gasto, hay que pensar en el precio de los hoteles, la comida...

Viajar es realmente una muy buena manera de conocer gente.

Hechizo

Baile

Es una buena manera de hacer que tu cuerpo se mueva y te mantengas en gran forma. Además, para bailar, a menudo necesitas una pareja, lo que te permite estar en una situación de encuentro privilegiada. Todos los estilos son posibles, depende de ti.

Por supuesto que si viajas, será interesante buscar en la cultura local. Puedes aprender tango en Buenos Aires, salsa en Cuba o capoeira en Brasil.

Salidas culturales

Hay muchas posibilidades:

Hoy en día, gracias a Internet, es muy fácil encontrar una lista de todo lo que está pasando en tu ciudad.

Speed dating

Lo has probado alguna vez? Yo, nunca... Pero parece que este tipo de actividad te permite conocer a mucha gente en muy poco tiempo. Algunos pueden dudar de que sea posible encontrar el amor en este tipo de eventos, pero si no lo intentas, nunca lo sabrás.

Sitio o aplicación de citas

Conoces a 'Tinder'? Es una app que te permite ponerte en contacto con otras personas simplemente usando sus fotos y un pequeño texto de perfil. Es rápido y muy fácil de usar. Si lo intentas en una gran ciudad, seguramente encontrarás a alguien que querrá tomar un café o acompañarte a un restaurante en poco tiempo.

Deporte

Hay muchas maneras de mantenerse en forma. Tú puedes:

Sobre ti

Para encontrar el amor debes abrirte al mundo exterior, depende en gran parte de ti.

Cuídate

Este consejo puede sonar un poco tonto, pero es cierto que el tiempo puede pasar muy rápidamente. A veces nos olvidamos de cuidarnos a nosotros mismos. Tómate un momento para ti, es importante.

Ámate a tí mismo

Antes de poder amar a alguien, puede ser importante amarse a sí mismo. Eres la persona más importante para ti, recuérdalo. Eres único. La vida es un viaje íntimo y personal. Oscar Wilde dice: "Amarse a sí mismo es el comienzo de un romance eterno".

Sigue tus sueños

Si tienes un sueño, trata de hacerlo realidad. Te hará feliz, te dará confianza, pero también puede hacer que otras personas te sigan.

Sonríe

Una sonrisa es la mejor manera de comunicarse con los demás.

No hables de tu necesidad de amor

Es un poco triste decir esto, pero es más probable que alejes a la gente que la atraigas si expresas constantemente tu necesidad de encontrar el amor. Pero cuidado, este consejo tiene sus límites y espero que te sientas libre de hablar de cualquier cosa con tus amigos.

El pasado está detrás de ti

Si ha tenido una mala experiencia con el amor, no la generalice. Cada nuevo encuentro es diferente y lo que sucedió no tiene ninguna razón particular para empezar de nuevo.

Conclusión

Con el hechizo de amor que acaba de lanzar y especialmente los consejos anteriores, debería encontrar rápidamente el amor.