Tirada si o no

Es difícil encontrar una forma más simple de responder a una pregunta.

Si o No

El tirada del SI o NO gratis

Una predicción muy simple

El tirada del si o no, te dará una repuesta en el momento y en directo de la misma maniera que a cara o cruz. Esta clarividencia es hecha para aquellos que realmente aman jugar con el destino.

Cuándo usar el Tirada del SI o NO ?

Tal vez te preguntes cuándo usar esta herramienta. Aquí hay algunos ejemplos para entretenerte.

Vacaciones

Son casi las vacaciones. El trabajo es bueno, pero las vacaciones son aún mejores. Después de muchas investigaciones en Internet, tu sueño se ha ido formando poco a poco: pasar dos semanas sin hacer nada en Jamaica y disfrutar del sol, la playa y el mar. ¿No es una visión celestial?

Regresas a casa con una sonrisa en la cara. Tu novia ya está allí. Después de darle un beso, dices alegremente:
"Es casi tiempo de las vacaciones!".
Te mira, parece muy feliz también y dice:
"Sí, es genial, realmente quiero ir a Islandia!"
De repente te sientes débil, te sientas en una silla para recuperar fuerzas. En tu cabeza pasan imágenes horribles de nieve, anorak, esquí, labios agrietados... Intentas reaccionar y explicas a tu novia lo que te hubiera gustado hacer. Pero te dice que la playa es demasiado banal, que ella quiere algo un poco más extraordinario y que Islandia está súper de moda.

Estás en un callejón sin salida. Nunca ganarás contra ella, ella es mas fuerte que ti. La única solución es sugerir a tu novia que use el muy fiable "Tirada del Sí o No" para tomar la decisión del destino.

Nota: La respuesta que recibirás de nuestro sitio web es aleatoria. Sabemos que es triste, pero tienes un 50% de posibilidades de ir a Islandia. Pero sigue siendo mejor que 100%.

Tirada cara o cruz

Lavar la ropa

Acabas de comprar una lavadora. Antes, tu madre estaba a cargo de tu ropa sucia. Pero decidiste crecer y ser un poco más independiente. Así que estás en el supermercado frente a la sección de los detergentes. Hay alrededor de cien tipos diferentes. Empiezas a leer las etiquetas, pero pronto te sientes abrumado por informaciones que no entiendes.
Hay realmente una diferencia entre todos estos productos?
Necesitas un título en química para poder hacer una elección consciente?
Me parece que te encuentras en una situación difícil y peligrosa. Cómo puedes salir de este callejón sin salida?

Es muy simple: Haz tu elección con la ayuda del tirada "Sí o No". Le guiará sin concesiones porque no tenemos acuerdos comerciales con los productores de detergentes. De hecho, no tenemos acuerdos comerciales con nadie en este mundo.

Por fin has vuelto a casa después de esta difícil experiencia. Llenas la lavadora con tu ropa. Pero tienes un nuevo problema: hay tres lugares diferentes donde puedes poner el detergente. Cada uno está acompañado con un pequeño diseño minimalista que se supone ser una indicación de su utilidad. Pero es completamente incomprensible. Por eso tratas de encontrar una solución abriendo el manual de instrucciones. La traducción del chino al español es muy mala. Después de diez minutos de lectura asidua te rindes. Nadie con inteligencia normal puede entender lo que está escrito.

Entonces decides usar el tirada "Sí No" de nuevo. Empiezas a entender el valor de este sitio web 'Videncia Tigre'.

Por último, está listo para iniciar esta máquina, pero tiene que elegir entre las diez opciones de programa posibles. Además, puedes crear tu propio ciclo personalizado, lo que te da al menos cien combinaciones diferentes. Buscas etiquetas como "normal", "medio", "opción por defecto". Pero cada programa tiene un nombre que es totalmente oscuro o asustado.

De repente piensas que podrías llamar a tu madre. Pero ya eres un adulto. Así que decides dejar que el tirada del "Sí o No" elija por ti.

Nota: No somos responsables si toda su ropa es de color rosa y se ha reducido al menos en dos tallas.