Tirada si o no

Es difícil encontrar una forma más simple de responder a una pregunta.

Si o No

El tirada del SI o NO gratis

Una predicción muy simple

El tirada del si o no, te dará una repuesta en el momento y en directo de la misma maniera que a cara o cruz. Esta clarividencia es hecha para aquellos que realmente aman jugar con el destino.

Cuándo usar el Tirada del SI o NO ?

Tal vez te preguntes cuándo usar esta herramienta. Aquí hay algunos ejemplos para entretenerte.

Vacaciones

Son casi las vacaciones. El trabajo es bueno, pero las vacaciones son aún mejores. Después de muchas investigaciones en Internet, tu sueño se ha ido formando poco a poco: pasar dos semanas sin hacer nada en Jamaica y disfrutar del sol, la playa y el mar. ¿No es una visión celestial?

Regresas a casa con una sonrisa en la cara. Tu novia ya está allí. Después de darle un beso, dices alegremente:
"Es casi tiempo de las vacaciones!".
Te mira, parece muy feliz también y dice:
"Sí, es genial, realmente quiero ir a Islandia!"
De repente te sientes débil, te sientas en una silla para recuperar fuerzas. En tu cabeza pasan imágenes horribles de nieve, anorak, esquí, labios agrietados... Intentas reaccionar y explicas a tu novia lo que te hubiera gustado hacer. Pero te dice que la playa es demasiado banal, que ella quiere algo un poco más extraordinario y que Islandia está súper de moda.

Estás en un callejón sin salida. Nunca ganarás contra ella, ella es mas fuerte que ti. La única solución es sugerir a tu novia que use el muy fiable "Tirada del Sí o No" para tomar la decisión del destino.

Nota: La respuesta que recibirás de nuestro sitio web es aleatoria. Sabemos que es triste, pero tienes un 50% de posibilidades de ir a Islandia. Pero sigue siendo mejor que 100%.

Tirada cara o cruz

Lavar la ropa

Acabas de comprar una lavadora. Antes, tu madre estaba a cargo de tu ropa sucia. Pero decidiste crecer y ser un poco más independiente. Así que estás en el supermercado frente a la sección de los detergentes. Hay alrededor de cien tipos diferentes. Empiezas a leer las etiquetas, pero pronto te sientes abrumado por informaciones que no entiendes.
Hay realmente una diferencia entre todos estos productos?
Necesitas un título en química para poder hacer una elección consciente?
Me parece que te encuentras en una situación difícil y peligrosa. Cómo puedes salir de este callejón sin salida?

Es muy simple: Haz tu elección con la ayuda del tirada "Sí o No". Le guiará sin concesiones porque no tenemos acuerdos comerciales con los productores de detergentes. De hecho, no tenemos acuerdos comerciales con nadie en este mundo.

Por fin has vuelto a casa después de esta difícil experiencia. Llenas la lavadora con tu ropa. Pero tienes un nuevo problema: hay tres lugares diferentes donde puedes poner el detergente. Cada uno está acompañado con un pequeño diseño minimalista que se supone ser una indicación de su utilidad. Pero es completamente incomprensible. Por eso tratas de encontrar una solución abriendo el manual de instrucciones. La traducción del chino al español es muy mala. Después de diez minutos de lectura asidua te rindes. Nadie con inteligencia normal puede entender lo que está escrito.

Entonces decides usar el tirada "Sí No" de nuevo. Empiezas a entender el valor de este sitio web 'Videncia Tigre'.

Por último, está listo para iniciar esta máquina, pero tiene que elegir entre las diez opciones de programa posibles. Además, puedes crear tu propio ciclo personalizado, lo que te da al menos cien combinaciones diferentes. Buscas etiquetas como "normal", "medio", "opción por defecto". Pero cada programa tiene un nombre que es totalmente oscuro o asustado.

De repente piensas que podrías llamar a tu madre. Pero ya eres un adulto. Así que decides dejar que el tirada del "Sí o No" elija por ti.

Nota: No somos responsables si toda su ropa es de color rosa y se ha reducido al menos en dos tallas.

Aventura

Es sábado por la mañana. Estás tomando un desayuno tranquilo. Últimamente, tus fines de semana son todas un poco iguales. Te gustaría hacer algo que cambie esta monotonía. Estás navegando en tu smartphone y te encuentras con un artículo que te intriga. Es la historia de alguien que pasó un día entero lanzando una moneda para tomar sus decisiones. Te suena totalmente tonto pero al mismo tiempo te inspira. Poco a poco la idea madura en tu cabeza. No tienes monedas porque normalmente pagas todo con tu tarjeta de crédito. Así que buscas rápidamente en Internet y encuentras el sitio videnciatigre.com, que te permite hacer un cara o cruz virtual en línea. Vas a probar este nuevo juego. Una ducha y estás listo.

Haces tu primera pregunta:
Tengo que salir de mi casa?
La respuesta es "sí", y eso te lleva directamente a la segunda pregunta:
Con mi coche?
La respuesta es de nuevo "sí".

Ahí estás en tu auto. Enciendes el motor y después de pedirle instrucciones al tirada sí o no, vas a la derecha. Conduces durante diez minutos y te das cuenta de que no pasa nada.

Tienes una idea, una nueva regla: si no pasa nada durante más de cinco minutos, está obligado a hacer una pregunta "Sí o no". Esta nueva regla debería hacer posible un juego un poco más estimulante.

Piensas dos segundos y preguntas:
¿Debo encender la radio?
La respuesta es positiva y la música comienza, te hace feliz y te pone en forma.

Pasan cinco minutos de nuevo. No sabes qué preguntar. Así que aparcas tu coche y observas los alrededores. A tu izquierda hay un café. Ya te has tomado uno esta mañana, pero por qué no intentarlo de nuevo. Pero el tirada sí o no es negativo. A la derecha hay una cartel, "Granja de los cocodrilos". Esta vez el tirada es afirmativo. No estás muy lejos de tu casa, pero nunca has visitado este lugar.

Ahí estás en frente del establecimiento. Salgas de tu coche y mires alrededor. A un lado está la entrada al parque, y al otro una especie de pequeño bar. El tirada 'sí o no' decide por ti y te vas por un café. Sólo estás tú, el camarero y un otro cliente. Normalmente, sólo te beberías el café, pero el juego te motiva y te pide que seas activo. Preguntas videnciatigre.com si empiezas una conversación con el camarero. Te dice que no. Pero dice que debes hablar con el otro cliente. Te acercas a su mesa y te presentas. El hombre te sonríe y empieza a hablar: Es el dueño de la "Granja de los cocodrilos". Sigue una discusión de una media hora en la que aprendes muchas cosas interesantes y descubres un personaje muy original. Pero tu nuevo amigo tiene que volver al trabajo. Te ofrece una entrada gratuita por el parque.

Ahí estás dentro. Los otros visitantes son familias. Caminas en silencio, rodeado de cocodrilos de diferentes tamaños y especies. Eres atraído por un gran vivarium. Te acercas y descubres bebés cocodrilos. Son demasiado lindos y parecen totalmente inofensivos. Te preguntas: ¿lo son? Normalmente, esto habría sido sólo una idea, pero ahora eres un jugador. Así que le preguntas al tirada 'sí o no' :
¿Debería probar si son realmente inofensivos?
La respuesta es positiva.

Así te acercas un poco más al vivarium, levantas la tapa y tratas de tocar uno de los pequeños animales con el dedo. Parecen estar completamente quietos cuando de repente uno de los pequeños cocodrilos abre la boca y te muerde. Gritas y sacas la mano del vivarium. El pequeño cocodrilo está colgando a tu dedo. Una mujer que no habías notado viene corriendo hacia ti. Te dice que no te muevas y con un gesto profesional, abre la boca del pequeño animal y lo devuelve a su vivarium. Todo está bien ahora, pero tu dedo está sangrando. La mujer entonces te dice que la siga. Resulta que es una de las cuidadoras del parque. Con este primer contacto, te sientes un poco estúpido. Y la doctora de animales te mira un poco severa mientras te desinfecta. Te dice que tienes suerte de aún tener tu dedo y te pregunta porque has hecho esto. Le explicas toda la historia con el tirada 'sí o no'. La mujer parece menos autoritaria y finalmente se ríe de tu loca idea. Es casi mediodía. Para agradecerla, ofreces invitarla a almorzar. Se niega porque no tiene tiempo. Pero está libre después del trabajo. ella acepta tu invitación pero solo si paras tu estúpido juego. Por supuesto aceptas.

Cualquier cuestión

Es posible de preguntar cualquier cuestión

Mañana va a ser un gran día?
Cada día es hermoso.

La tierra es redonda?
Hay unos que dicen que es plana, pero es solo una pequeña minoría. Ahora hay mucha evidencia para decir con certeza que ella es redonda.

Voy a enamorarme este verano?
Lo esperamos por ti y por nosotros.

Las zanahorias son buenas para la salud?
Sí, es importante no comer solamente pizzas, hamburguesas y fritas.

Pero recuerda que es solo un juego

Soy la mujer más hermosa del mundo?
No soy un espejo pero respondería de todos modos sí.

Respondes solo por sí o no?
Sí.

Te gustan los pasteles de chocolate?
Particularmente los con fresas.

Soy el hombre más inteligente de España?
Lo siento pero soy yo.

Voy a encontrar el amor?
El amor está en todas partes.

Mañana sera otro día?
A menos que haya caído en un agujero espacio temporal, la respuesta es sí.

Voy a viajar mucho este año?
Alguna vez has estado en Asia?

Debo ir al peluquero?
Depende si te gusta la moda hippie o no.

Una gallina puede correr rápidamente?
Se puede hasta las 15 km/h. No es mucho porque, por ejemplo, un avestruz puede correr hasta 95 km/h.

Cara o cruz

Es posible aprender ingles solo?
Aprendí francés solo.

Es posible regresar en el tiempo?
Bob Marley habla sobre esto en una canción 'Natural Mystic'. El dice:
"Though I know it's impossible to go livin' through the past - Don't tell no lie."

Puedo vivir sin amor más de cuatro semanas?
Es posible pero muy peligroso.

Puedo jubilarme a los 25?
Hay afortunados que lo hacen.

Las ballenas son los peces más grande?
El Tiburón Ballena es el pez más grande del mundo.

El oráculo es serio?
No.

Hay preguntas complicadas.

El universo es hecho de vacío?
No sé sobre el universo, pero para mi cerebro, sí, una gran parte aún está vacía ...

Las leyes de la física son unificables ?
Deberías hacerle esta pregunta a un físico, no a mí.

Hay algo para remplazar el petroleo ?
Tal vez el sol, el viento ...

La vida surgió en el mar ?
Eso es lo que dice

Afectan los colores a la mente ?
Es bastante posible. ¿Qué pensaría usted de pintar su habitación en rosa?

Hombres y mujeres suenan de forma diferente ?
No se, busca en google.

El universo surgió de un agujero negro ?
No se y quizá, nadie lo se de verdad...

Voy a viajar in un otro país este año ?
Te hablé antes de Asia y quid de Francia?

La tierra va a dejar de girar ?
Que pregunta extraña, me da miedo !!!

Es posible respirar bajo el agua si se nació en Atlántida ?
Tengo un abuelo que nació en Suecia y odio el frío.

Voy a encontrar el amor en París ?
Es casi seguro

Es posible ir más rápidamente que la luz ?
Alguien ya ha hablado de esto, no recuerdo su nombre, roberto, alberto?