Logo

Al continuar navegando por este sitio, usted acepta el uso de cookies con el fin de ofrecerle anuncios personalizados según sus intereses.

El oráculo tigre

Entra tu fecha de nacimiento

El futuro es como la selva, llenó de lianas. El tiempo no es un enemigo sino un juego. Si se concentra bien, puede sentir la magia, como flotando en el aire.

El oráculo gratis

Preguntar al tigre

Este sitio se llama videnciatigre.com, y le presentamos nuestro oráculo favorito. Él conoce muchas historias y es un buen consejo, entonces date prisa a interrogarlo.

El tiempo, el viento, la bruma, la lluvia, el sol, el calor, el río, los árboles, las hojas y el sentido, el oráculo piensa y es todas estas cosas en el momento. Pero después todo desaparece. El frío, el vacío, el sentido, el suelo, el desierto, la tierra, el blanco, el negro, piensa y muere muchas veces.

Hizo un día cuando no recordaba más si estaba muerto o vivo, entonces pregunta a los espíritus. Debes nacer de nuevo, dijeron. Pero el oráculo estaba orgulloso y entonces no presta atención. Los espíritus deben estar locos de hablar de esta maniera...

Oráculo tigre

La historia del psíquico

Perdido en la selva

Si el oráculo toma la forma de un tigre, no es un azar. Nació hay mucho tiempo en una selva tropical del norte de Brasil. Niño se perdió en esta selva y vagaba solo en este universo peligroso. Fue recogido por una banda de tigres 13 días más tarde.

Ellos se ocuparon de él y le aprendieron a dominar su medio ambiente hasta que se vuelve fuerte y puede afrontar por sí solo le selva salvaje. Así es como empieza a entender las cosas de una manera particular.

Crecer con los tigres

Los tigres utilizan otros sentidos que los humanos para comprender el mundo. Es porque el pequeño oráculo empieza a sentir las cosas de una manera muy diferente de los humanos.

Los tigres son animales solitarios. Así la banda que lo había adoptado al principio desapareció rápidamente. El joven aprendió a encontrar cada tigre en su propio territorio. Era un poco como si su familia sea diseminada en toda la selva, lo que le pedía conocer la perfectamente.

Sobre todo, debía recordar donde vivía "Grican", Un viejo tigre con un carácter muy malo que valía más evitar encontrar.

El don de videncia

Futuro cercano

Los tigres son unos cazadores. Así, cuando siguen una presa, deben aprehender lo que va a hacer para ser lo más rápido posible. Esta característica con la capacidad de pensar del ser humano han dado al joven una aptitud para la videncia inmediata, instantanea.

Futuro lejano

Los tigres son una especie en vía de extinción. Pasaron de una población de cerca de 40 000 individuos al comienzo del siglo, a 4000 en nuestros días. Es esta conciencia de supervivencia que abrió las vías de la videncia a largo plazo del oráculo.

Los tigres

El tigre pertenece al género Pantera. Es el más grande de todos los felinos. Un macho pesa 180 a 260 kg, mientras que la hembra pesa solo 130 a 160 kg.

Se encuentra en el continente asiático, en país como China, Tailandia, Bangladesh, India, Vietnam y Rusia.

El tigre es un animal carnívoro. Vive más o menos 16 años en el estado salvaje. Pero puede vivir hasta 25 años cuando está en cautividad.